Es muy fácil y seguro comprar las alianzas de sus sueños en la Tienda Oficial de ORO18Kilates de UNITIME Argentina.

Nuestro compromiso es brindarle una experiencia placentera, desde la compra hasta el envío.

Elija con tiempo el modelo de su preferencia. Recorra nuestras páginas meticulosamente, encontrará catálogos, modelos, sugerencias y tips que le facilitarán la búsqueda.

Consúltenos al 0800-333-5522 o al 011 4325-2000 de 12.00 a 18.00 horas hasta que tenga la seguridad de comprar lo mejor dentro de sus preferencias y posibilidades. (entre las 16.00 y las 18.00 hay menos tiempo de espera)

Compre un CASIO por teléfono

Haga click en el botón COMPRAR y el sistema lo va guiando. Si abona con su tarjeta online recibirá por e-mail una orden de compra que debe firmar y enviar adjuntando una imagen de su DNI y su tarjeta. Si abona de otro modo, continue al paso siguiente cuando finalice la compra.

Compras-por-internet

Envíe la Orden de Compra por e-mail a info

o por fax al (011) 4325-2000 interno 5 DESCARGUE E IMPRIMA DESDE AQUI

venta-on-line de relojes-CASIO

Acreditado el pago nos contactamos con usted para confirmar la compra y dentro de las 7 días hábiles aproximadamente enviamos su pedido a su casa u oficina.

Solicite factura “A” o “B”

Recuerde que en el resúmen de su tarjeta en el detalle de su consumo aparecerá UNITIME S.A. como la entidad vendedora.

Para agilizar el trámite, recomendamos llamar al teléfono que figura al dorso de su tarjeta y solicitar a su banco la autorización previa de su compra.

Nuestros asesores son profesionales que conocen y entienden profundamente del tema y que con gusto le asesorarán para que usted compre exactamente lo que necesita.

Orden de compra

Para iniciar el proceso de realización de su trabajo, se requiere una Orden de Compra con la firma del comprador que puede imprimir desde aquí: Click


IMPORTANTE: Si desea ser atendido personalmente, a fin de asesorarle con el tiempo y la dedicación que requiere la elección de sus alianzas atendemos con cita previa únicamente. 

SIN CITA PREVIA, LAMENTABLEMENTE, NO PODREMOS ATENDERLO

Solicite turno al 0800-333-5522 o al 011 4325-2000 de 12.00 a 18.00 horas y combinaremos el mejor día y horario para elegir las alianzas de sus sueños.

Las alianzas se hacen a medida y a pedido, especialmente según su gusto y especificaciones. No disponemos de stock inmediato.