1O maneras de elegir la alianza perfecta

Nuestra guía de compra de anillos te ayudará a elegir el anillo de bodas que más te guste.
Ha llegado el momento de elegir las alianzas de casamiento perfectas y le brindamos asesoramiento personalizado.


1. Limite sus opciones de alianzas

Las opciones de alianzas de oro pueden parecer abrumadoras, pero no se asuste. Solo de un paso a la vez.
Empiece por el estilo: ¿Está imaginando una alianza simple o una trabajada?
¿Quiere que su anillo de bodas sea del mismo metal que tu anillo de compromiso?
¿Cree que su alianza y la de su compañero deberían coincidir?
Resuelva este tipo de preguntas de antemano para que pueda concentrarse exactamente en lo que está buscando y luego comience a comprar.

2. Considere comprar la alianza y el solitario juntos

Si prefiere que el anillo de compromiso lo sorprenda, es posible que esto no funcione, pero saber qué alianzas van con el anillo de compromiso puede ayudarlo a tomar una decisión.
Por ejemplo, si tiene un anillo de compromiso especial, puede preferir una alianza simple, sin complicaciones, mientras que un anillo de compromiso simple puede requerir el brillo adicional de una alianza especial.

Piense también en cómo combinan los anillos. Si planea usar su anillo de compromiso y de boda uno al lado del otro, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, busque un contorno o una banda de sombra diseñada que encaje y combine con el anillo de compromiso correspondiente.

Si planea usar su alianza sola, es posible que desee un estilo más íntimo que se vea bien con o sin su anillo de compromiso.


Consúltenos sobre cómo encontrar una alianza que combine con su solitario.

3. Comience la búsqueda de las alianzas con anticipación.

Una vez que tenga una idea básica de qué tipo de alianzas le gustaría, es el momento de la parte divertida: ¡probarlos!
Regálese al menos dos o tres meses antes de la fecha de la boda para divertirse con los distintos modelos. Necesitará este tiempo para navegar, buscar precios y volver a visitar los anillos que llaman su atención.

Si tiene el corazón puesto en un anillo personalizado, probablemente necesitará más tiempo. Y tenga en cuenta: los extras, como el grabado, pueden demorar hasta un mes.

4. Sea creativo

No te preocupes si te gusta el oro amarillo y a tu pareja le gusta el oro blanco. No hay una regla que diga que debes elegir el mismo metal o incluso el estilo. Podría comprometerse con alianzas trenzadas que combinen los dos metales o simplemente ser totalmente diferente: la clave para encontrar algo que ambos aman es elegir alianzas de oro que reflejen sus estilos individuales.

5. Establezca un presupuesto

Compre con el supuesto de que gastará alrededor del 3 % de su presupuesto total de bodas en loas alianzas y el solitario.
Los adornos, como los diamantes o el grabado, aumentarán rápidamente el costo, por lo que debe incluirlo en su presupuesto si planea personalizar sus anillos con cualquiera de estos extras. El precio del grabado se basa generalmente en el número de caracteres, la fuente utilizada y si se graba a mano o en máquina (la mano suele ser más cara).

6. Mantenga su estilo de vida en mente

Recuerde: vas a usar esta alianza todos los días, por lo que el objetivo es elegir algo que se convierta en parte de su vida sin problemas. Si practica deportes o un instrumento, un anillo más delgado con bordes redondeados (apropiadamente llamado ajuste cómodo) puede ser lo más sensato. piedras preciosas que pueden desprenderse o tallas, que pueden atrapar la suciedad.

7. Pruebe algo diferente

Puede que le guste la idea de un anillo de oro rosa trenzado o una alianza labrada, pero una vez que llegues a la tienda, prueba algunos anillos que no están en tu tablero de inspiración.

Converse con el asesor, luego permítale hacer sugerencias basadas en lo que le gusta y no descarte nada. Al igual que con los vestidos de novia, le puede terminar gustando algo que nunca pensó que le gustaría.
Úselo en la tienda por unos minutos y mientras lo tiene puesto, intente escribir y enviar mensajes de texto como prueba de comodidad.

8. Piense a largo plazo

Si bien no debe tener miedo de estar a la moda, asegúrese de que el estilo que elija sea algo que quieras usar, digamos, los próximos 40 años.

No se estrese demasiado: no se casa con la alianza y siempre puede hacer cambios más adelante (agregar diamantes o pasar del oro rosa al oro blanco) para celebrar un aniversario especial.

9. Considere el mantenimiento

Para mantener limpia y reluciente una alianza con piedras, deberá lavarla y remojarla en agua tibia jabonosa, luego cepillarla suavemente con un cepillo de dientes suave o un cepillo para cejas (demasiada presión puede aflojar las piedras de su configuración), enjuague Seque y seque con una suave pelusa.

10. Solicite un pulido a nuevo

Dependiendo de su actividad, sus alianzas pueden deteriorarse con el tiempo. Solicite una renovación. Con un pago adicional, renovaremos sus alianzas de modo que no las reconocerá. Quedarán como nuevas.


A %d blogueros les gusta esto: