Respaldamos nuestros productos

Garantizamos que todos los artículos estarán libres de defectos de fabricación durante la vida útil de los productos.

Si cree que su artículo tiene un defecto de fabricación, puede devolverlo para que lo examinemos. Si determinamos que su compra está dañada debido a un defecto de fabricación, repararemos la mercancía o, si lo consideramos adecuado, reemplazaremos el artículo.

Si el artículo ya no está disponible, la Empresa puede, a su discreción, reemplazar con productos similares o permitir un reembolso igual al precio de venta del artículo o componente original.

Si determinamos que el daño no es causado por un defecto de fabricación, le notificaremos y le informaremos si los servicios de reparación están disponibles al costo o de otra manera.

Tenga en cuenta que las ligeras irregularidades y las variaciones en la artesanía o las características naturales, o las inclusiones internas, visibles o no, en las gemas de colores son únicas e individuales para cada artículo. Estas características se consideran parte del carácter del artículo y no deben considerarse un defecto.

Condiciones y Exclusiones

La anterior Garantía del fabricante y los Servicios complementarios están disponibles solo para la persona que compró el producto cubierto de la Empresa.

El mantenimiento, reparación, dimensionamiento u otro servicio realizado por alguien que no sea la Empresa anulará la garantía del fabricante.

La joyería fina no es inmune al desgaste normal, a las actividades o a los impactos. Esto es particularmente cierto para los anillos, ya que las manos son regularmente sometidas a abusos considerables. No proporcionamos garantías por daños debidos al desgaste normal, la pérdida del producto, la pérdida de piedras o el robo. Tampoco están cubiertos los daños o pérdidas resultantes de la falla en obtener las reparaciones necesarias para mantener la integridad del producto.

Algunos ejemplos de problemas comunes de joyería que no se consideran defectos de fabricación incluyen:

Decoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, jacuzzis o baños.

Las puntas y los metales preciosos, en general, se desgastan con el tiempo y pueden requerir un trabajo de “reconstrucción” o restauración por el desgaste normal.

Puntas dobladas, partidas o desgastadas que permiten que una piedra se caiga o se pierda debido al desgaste normal u otros daños.

La piedra perdida o una piedra se ha caído debido a astillas o roturas causadas por el desgaste normal u otros daños.

Las alianzas se hacen a medida y a pedido, especialmente según su gusto y especificaciones. No disponemos de stock inmediato.